Por supuesto, Jabón Mágico es apto para cualquier tipo de suelos. Aplicando la dósis recomendada, se obtienen resultados excelentes. Además la superficie de parquet o laminados se mantiene limpia durante más tiempo.
Preguntas Frecuentes
Jabón Mágico limpia superficies delicadas sin dañarlas y las mantiene limpias durante más tiempo que otros fregasuelos. Incluso en muchas de esas superficies elimina manchas difíciles.
No hay ningún inconveniente en usar Jabón Mágico en situaciones de embarazo o con bebés en el hogar. Aunque como con todo tipo de producto de limpieza, hay que tomar las precauciones de seguridad recomendadas con cualquier producto de este tipo. Si es por el aroma, podemos decir que es muy agradable y no perjudica en ningún caso.
Jabón Mágico no está testado en animales.
Jabón Mágico no hace espuma porque su composición no incluye componentes que se suelen emplear para conseguir esa espuma. Dicha espuma en ningún caso representa más eficacia y/o más limpieza, sino todo lo contrario, la espuma dificulta la limpieza y en la mayoría de los casos supone dejar restos que influyen en el mal secado de superficies y empañado de las mismas.
En la web de Jabón Mágico www.eljabonero.es puede encontrar un localizador de tiendas donde adquirir Jabón Mágico.
Jabón Mágico, no necesita ser mezclado con ningún otro producto ya que es muy completo para la limpieza de cualquier superficie. De todos modos es compatible con una pequeña aportación de lejía si se desea aumentar la desinfección, que no la limpieza, porque en limpieza total es mas que suficiente por sí sólo.